junio 28, 2024
Publicidad
abril 23, 2016 | 135 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.

En el quinto día de  actividad proselitista, el candidato a la presidencia municipal de El Mante por la Coalición PRI-PVEM-Panal,  Rigoberto Rodríguez Rangel, recorrió calles de la colonia Victoria, y entre las múltiples demandas que escuchó fue mayor gestión en la pavimentación y la creación de fuentes de empleo. Ahí sostuvo el compromiso de establecer un plan que permita la construcción de cordones y banquetas que marcará la pauta para tocar puertas para la pavimentación de calles, una vez llegue a la presidencia municipal.

A muy temprana hora de ayer viernes, Rigo  visitó  la colonia Victoria, considerada uno de los sectores más necesitados de ayuda social por el rezago en el que se encuentra  en el renglón de servicios. En su recorrido, el candidato apreció los avances que se han observado gracias al apoyo de los gobiernos municipal, estatal y federal, pero dijo  que falta mucho por hacer.

Rigoberto Rodríguez Rangel solicitó el voto de confianza para el próximo cinco de junio, cruzar  la fórmula  que encabeza en el gobierno del estado  Baltazar Hinojosa Ochoa; en la diputación local  Rosalba de la Cruz Requena  y él como presidente municipal de El Mante.

“Sabemos que la principal demanda de los ciudadanos de esta colonia, es la pavimentación, el arreglo de calles será un compromiso; aquí dejo de manifiesto que, una vez que sea su presidente, se implemente un programa que permita construir cordones y banquetas, además de la gestión de pavimentación ante las instancias que corresponda”, dijo a los vecinos.

Rigo destacó la importancia de trabajar por la reconstrucción del  tejido social, trabajar desde la casa, con las familia, para ello reconoció el gran respaldo que recibe de su esposa Erika Torres de Rodríguez, mujer que al igual que el son originarios de  esta ciudad  y que juntos trabajan por que las cosas se hagan “por el bien de El Mante”.

El recorrido continuo por la tarde en la colonia Azucarera,  en donde de igual manera escucho con atención las solicitudes de los ciudadanos y principal demanda de inmediato fue la creación de nuevas fuentes de empleo y de una buena vez manifestó que será un gestor incansable para que no solo el Ingenio del Mante, lugar donde trabajaron sus padres y abuelos, sea la única fuente en la que todos puedan tener una garantía de solicitar trabajo, sino que vendrán buenas nuevas para el Mante.

 

FORTALECER A LAS FAMILIAS, UNA PRIORIDAD: ERIKA TORRES

Convencida de que al reforzar los valores en las  familias de El Mante se ofrecerá a las siguientes generaciones una mejor calidad de vida, Erika Torres de Rodríguez platicó con madres y padres de familia de la colonia Enrique Cárdenas González y Morelos.

En el quinto día de actividad, la esposa de Rigo, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de El Mante, platicó con hombres y mujeres de la colonia Cárdenas González, padres de familia que como Erika, se preocupan por otorgar  a sus hijos mejores condiciones de vida y procurar que reciban de casa valores que les permitan mejorar su entorno.

A estas familias pidió el apoyo para su esposo Rigoberto, un padre ejemplar, hombre de palabra que cumple sus promesas.

Por la tarde continuó con las visitas domiciliarias en la colonia Vicente Guerrero, ubicada al norte de la ciudad; en este lugar, destacó la esposa del candidato, se establecerá un programa de actividades deportivas, que permita el sano esparcimiento de los niños y jóvenes, considerando que solo con el fomento a la integración de los jóvenes a este tipo de programas, se permitirá la reconstrucción del tejido social.

 

Rigoberto Rodríguez Rangel se comprometió a mejorar las calles.

Comentarios