CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (Agencias)
Según el portal mexicano Elle, el traje de baño con escote extremo en las piernas, el más hot de los años noventa está de vuelta. Te decimos todo sobre él, desde quién ya lo lleva hasta dónde encontrarlo.
Si cerráramos los ojos y tratáramos de transportarnos a una playa en 1995, seguramente nos encontraríamos con melenas alborotadas y trajes de baño de una sola pieza y con un atrevidísimo escote en las piernas. Y aunque hoy muchas de las que tuvieron uno así, se arrepientan de haberlo usado, hay otras tantas que están más que felices de que ésta tendencia esté de vuelta.
Lo cierto es que no cualquiera puede darse el lujo de llevarlo; para empezar, la mayoría de nosotras ya tendremos más que marcado el traje de baño o bikini a la altura de la cadera, así que dejar a la vista esa zona, delatará nuestra falta de bronceado. Además, debemos aceptar que usar una cosa de esas puede generar mucha inseguridad a las que no tenemos las curvas y el vientre plano como el que Beyonce o Rihanna presumen, aunque una de las principales ventajas de ese corte, es que hará ver kilométricas las piernas de la que lo lleva.
En aquella época, famosas como: Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Pamela Anderson eran las musas del traje de baño completo, el cual lucían espectacularmente con sus figuras curvilíneas; hoy la tendencia llega al mundo de la moda sigilosamente, y sólo algunas valientes como: Kylie Jenner, Candice Swanepoel, Selena Gómez, y prácticamente todo el clan Kardashian lo han probado.
Aún es difícil encontrarlo en cualquier tienda y la verdad es que dudamos que tenga tanto éxito como las playeras tipo tops, las gargantillas, las plataformas, y cualquier otra tendencia traída directamente desde la década de los noventa, pero es bueno saber que Nasty Gal y Asos ya tienen una selección bastante grande con todo tipo de estampados, colores, texturas, y hasta con mensajes divertidos.
¿Qué opinas de que esta tendencia está de vuelta? ¿Te lo pondrías?