En un intento de suicidio, un menor de edad se clavó un cuchillo en el abdomen, por lo cual quedó internado en un nosocomio.
De acuerdo con informes proporcionados por agentes investigadores de la Policía Ministerial, el frustrado suicida responde al nombre de Aarón “N”, de 15 años de edad.
Aarón, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, fue trasladado por técnicos en urgencias médicas a la sala de urgencias del Hospital Infantil donde tras ser valorado se determinó que quedara internado.
Notificados del ingreso del menor herido, agentes de la citada corporación acudieron al nosocomio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Una tía de Aarón refirió a los agentes investigadores que su sobrino llegó de visita a esta ciudad procedente de la ciudad de Monterrey.
Dijo que el joven se encontraba en una de las habitaciones cuando al ir a buscarlo lo encontró herido optando por dar aviso al número de emergencias 066.
El cuerpo médico del nosocomio diagnosticó el estado de salud de Aarón como estable, sin embargo, determinaron dejarlo internado bajo estricta observación médica.