Un aparatoso choque múltiple originado por la falta de precaución al manejar por parte de un conductor dejó como saldo cinco personas lesionadas.
Los datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad indican que los hechos ocurrieron en el 16 y 17 boulevard Adolfo López Mateos.
Una vez notificado de los hechos, al lugar acudió para levantar el acta respectiva el perito vial en turno Pedro Toscano.
Por su parte los cuerpos de auxilio médico acudieron al lugar para brindarle su atención al empleado Jaime Medina García, de 65 años de edad y al ama de casa Blanca Gómez, de 36 años, ambos habitantes de la colonia las Flores.
Ambas personas resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio.
De la misma forma, en el lugar fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Aldo Alberto Medina, habitante de la zona centro, además de Iván Reyes y una persona del sexo femenino que no quiso proporcionar sus generales.
Al deslindar responsabilidades, el perito vial en turno determinó que como probable responsable de la colisión aparece Wilfrido Flores Hernández, de 26 años de edad.
Flores Hernández, con domicilio en esta ciudad, conducía un coche marca Toyota modelo 2003 en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar López Mateos.
Debido al exceso de velocidad lo estrella atrás de otro coche marca Chevrolet tipo Malibú modelo 1998 que manejaba Víctor Manuel Medina González, de 27 años de edad, el cual se hacía acompañar de los dos primeros lesionados.
Al ser impactada, dicha unidad se estrella atrás de otro vehículo, el cual es marca Nissan tipo Tsuru modelo 2013 habilitado como taxi, el cual conducía Aldo Alberto, y tras el impacto choca contra un auto marca Toyota modelo 2001 que conducía Iván.