abril 24, 2024
Publicidad

Disputan supremacía en la Villa

abril 24, 2016 | 72 vistas

Rubén Jasso

Un encuentro interesante es el que se desarrollará esta tarde si las condiciones del clima lo permiten, cuando se enfrenten los equipos de Fuerza Naranja y Titanes por el título de campeón de campeones del Torneo Femenil de Futbol de la Villa de Tamatán “Cinthya Mabel Pantoja de León”, cita que fue pactada por el coordinador Juan Quilantán a partir de las 18:30 horas en el campo uno.

Cabe recordar que ambos equipos militan en la Categoría de Primera Fuerza de este certamen, chocando el campeón de Liga (Titanes) contra las monarcas de Copa (Fuerza Naranja), aunque la semana anterior este último equipo había ganado también a Miguel Alemán (Campeón de Segunda Fuerza) y esta tarde podría lograr su segundo título en fila, dando así por concluida la Temporada 2015-2016.

En lo que respecta al nuevo torneo, se dio a conocer la realización de siete encuentros correspondientes a la Jornada dos, arrancando la actividad en punto de las 15:30 horas en los dos escenarios utilizados por la Liga.

En el campo uno abrirán las hostilidades los equipos Deportivo Rodríguez y Ladies Soccer, continuando a las 16:30 horas Real MVK contra Deportivo Unión Casas y luego Veterinaria se mide a El Rebaño, para dar paso al partido estelar del domingo entre Fuerza Naranja y Titanes.

En el campo dos, Deportivo Hernández va contra Deportivo Tecnológico a las 15:30 horas; Deportivo Lerry llegará estrenando el título del torneo de invitación para enfrentar a MS Montoya a las 16:30 horas.

Cobra se verá las caras con Deportivo Martínez y Gladiadoras hará lo propio con Miguel Alemán a las 18:30 horas, cerrando así la fecha dos en la cual el equipo de Gacelas se tomó el descanso que marca la Liga para cada equipo.

 

Comentarios