Samantha Rocha
La pequeña Alessia García Vázquez recibió una bonita sorpresa por parte de sus compañeritos y maestras del Colegio Oxford, pues con motivo de la celebración de su cumpleaños número nueve, la arroparon con gran cariño haciendo de un día común de escuela, un momento inolvidable.
Desde temprana hora, el salón de clases se llenó con las risas y algarabía de los pequeñitos, que colmaron a la festejada con abrazos, felicitaciones y bonitos obsequios, pues Alessia es una niña muy querida por todos los que la rodean, gracias a su carisma y personalidad alegre.
También se ha caracterizado por ser una alumna dedicada a sus estudios, disciplinada y atenta durante clases, por lo que inevitablemente se ha ganado el corazón de sus maestras, quienes formaron parte importante en esta celebración, llenándola de buenos deseos y organizando la bonita convivencia.
Todos los niños pasaron una mañana muy divertida entre juegos, música, cantos y diferentes dinámicas, que dieron vida a todo el lugar dibujando sonrisas en los rostros de los traviesos pequeñines, especialmente en la princesa del día, que además disfrutó tomándose fotografías con sus amiguitos.
Tampoco podían faltar los dulces, las golosinas y el pastel para completar un feliz cumpleaños, pero antes de poder saborearlos, los presentes rodearon a Alessia para entonar con emoción las tradicionales mañanitas, un momento muy emotivo que se vio iluminado por las chispas de la velita y los aplausos de los chiquitines.
Sin duda será una fecha que la festejada guardará por mucho tiempo en su corazón, a quien extendemos una sincera felicitación.