abril 19, 2024
Publicidad

Pase a liguilla a la deriva en Tigres

abril 24, 2016 | 75 vistas

Torreón, Coahuila, sábado 23 de Abril del 2016.- Santos Laguna amarró el pase a la Liguilla y de paso metió en serios aprietos al campeón, que por lo pronto esta fuera de la zona de finales y agonizando. Con un gran despliegue físico y un sobresaliente desempeño defensivo, los laguneros se impusieron 2 goles por 1.

Santos llegó a 27 puntos y es, por lo pronto, el tercer lugar de la tabla de posiciones, esperando a lo que hagan Pachuca y León para saber con ciencia cierta, en qué sitio quedará al final de la jornada. Tigres se quedó en 20 puntos y es noveno.

Lo cierto es que los felinos tuvieron para más pero no supieron concretar sus opciones, lo que terminó por dictar la sentencia. Por el contrario, los Guerreros pudieron aprovechar las pocas generadas para continuar con paso firme en el torneo.

A los 28 minutos el chileno Bryan Rabello rompió el silencio en las tribunas al vencer a Nahuel Guzmán. Luego de haber recibido un excelente pase de Néstor Calderón, Rabello se paró con tranquilidad en el área, y aprovechando la salida del arquero, lo cruzó para marcar así su tercer en el torneo.

Y a los 54 Juninho le puso momentáneamente justicia al marcador al rematar de cabeza un centro proveniente de tiro de esquina, el brasileño la puso en la base del poste dejando sin oportunidad a Marchesín, quien ya había evitado el gol en al menos 3 ocasiones.

Pero a los 75 el destino le sonrió a los locales, Néstor Calderón cobró tiro libre y Hugo Ayala cometió mano en el área que fue señalada por el silbante como pena máxima. Fue el propio Avión el responsable de cobrar y anotar el segundo en la cuenta lagunera para poner el 2 por 1 en el marcador final.

Comentarios