Alejandro Echartea
El candidato independiente a gobernador de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, aseguró que de ser elegido como gobernador del estado nombrará a su secretario de Seguridad Pública a una persona emanada de las filas de la Policía Estatal.
Lo anterior luego de participar en el primer debate entre candidatos a gobernador celebrado la noche del pasado sábado, “buscamos avanzar obteniendo la verdad, la justicia y la reparación por los daños hechos a las familias Tamaulipecas, a las violaciones y atropellos que han sufrido los pobladores por parte de las autoridades”.
Asimismo apuntó que promovería la creación de una Fiscalía Anticorrupción para castigar a los servidores públicos, y ex servidores públicos, que incurran en delitos como el robo, abuso de autoridad, corrupción, fraude y cualquier otro tipo de delitos imputados a su actuar público.
“Nunca más vamos a tolerar la impunidad en nuestro gobierno independiente, así como también vamos a crear policías especializadas que atiendan los rubros del sector del turismo, citrícola, de los empresarios y de las colonias, que nunca más los ciudadanos estén olvidados”.