diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 25, 2016 | 118 vistas

Prensado en el interior de su auto no pudo escapar de las llamas y murió calcinado Jesús Duarte Mendez, después de chocar contra un autobús de pasajeros al tratar de entrar con su vehículo compacto a una colonia.

El choque con explosión ocurrió el día de ayer domingo a las ocho de la mañana en el tramo carretero Mante-El Limón.

Tras recibir la llamada de auxilio, fue exactamente en el bulevar Tamaulipas, a la altura de la colonia Victoria, a donde acudieron los cuerpos de auxilio, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

Una vez en el lugar, a la vista estaban el vehículo compacto completamente envuelto en llamas y del autobús solamente la parte frontal era consumida por el fuego.

Tras combatir el fuego, los tragahumo dejaron al descubierto la imagen del carro compacto reducido a una mole de hierros retorcidos, y en su interior hallaron un cuerpo calcinado.

Enterados del trágico saldo, se presentó en el lugar un agente del Ministerio Público Investigador, el cual tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial del cadáver ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense y poder determinar las causas reales de la muerte.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el hoy occiso manejaba un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con placas de Tamaulipas en sentido de norte a sur.

Al llegar a la altura del bulevar Tamaulipas tramo

Mante-El Limón el chofer realizó una maniobra hacia su costado izquierdo para entrar a la colonia Victoria.

Sin embargo, debido a la falta de precaución al realizar la maniobra provocó que fuera impactado por un autobús de línea con el número económico 9260, lo que ocasionó que al momento del encontronazo el auto explotara y empezara a incendiarse.

Aun cuando los pasajeros del autobús pudieron ponerse a salvo, el conductor del Tsuru quedó prensado en el interior de su vehículo, quedando sin posibilidad de escapar de las llamas, murió calcinado entre los hierros retorcidos de su unidad.

Algunos pasajeros del autobús resultaron con crisis de histeria.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Fuerza Tamaulipas y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comentarios