abril 26, 2024
Publicidad
abril 25, 2016 | 118 vistas

Alberto de la Garza

Demostrando una excelente condición física durante todo el trayecto, el oriundo de Saltillo, Coahuila, Héctor Hugo Rangel Zamarrón, logró quedarse con el primer lugar de la Carrera Ciclista que organizó la Asociación Estatal de la especialidad que se realizó este domingo en la carretera Victoria-Villa de Casas.

Fue en punto de las 9:00 horas sobre el kilómetro 5.5 de la carretera donde se llevó a cabo el banderazo oficial de salida, siendo el olímpico de Londres 2012 el primer en cruzar la meta ubicada en el mismo lugar, deteniendo el cronómetro en dos horas, tres minutos con 40 segundos y así llevarse los máximos honores.

Enfundado en el jersey del equipo Rabbits de Matamoros, Rangel dejó en segundo lugar a Alexander Corredor, del Saltillo Power, quien cruzó un segundo después la imaginaria, mientras que su coequipero Arquímides Lam, concluyó tercero con tiempo de 2:03:57.

También del Saltillo Power, Luis Hernández terminó en cuarto lugar, parando el reloj en 2:03:58.

En lo que respecta a la categoría de Segunda Fuerza, el campeón de la carrera “Por el bien de Tamaulipas”, fue el victorense Sergio Martínez, quien cronometró una hora, 39 minutos y 56 segundos, para el equipo de Rabbits de Matamoros.

Coparon el podio los Rabbits, con Antonio Camarillo y Juan Antonio Ibarra, como segundo y tercero, mientras que Omar López se agenció el cuarto sitio.

Armando Arce Serna, coordinador de Deportes de la Zona Centro de Tamaulipas, del candidato a la gubernatura por el PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, fue el encargado de dar el banderazo de salida y también estuvo presente en la premiación, a invitación expresa del presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante, quien se mostró contento por la respuesta obtenida por los ciclistas de toda la entidad.

 

 

OTROS RESULTADOS

Máster I

1° Gaspar Trujillo,

2° Gerardo Villanueva

3° Ulises Aguilar

Máster II

1° Raymundo Contreras

2° Felipe González

3° Jorge Castillo

Máster III

1° Cutberto Juárez

2° Jesús Hernández

3° Manuel Ibarra

Máster IV

1° Nahúm Moreno

Femenil

1° Paula Ovalle

2° Alejandra Lara

3° Itzanami García

Montaña Novatos

1° Ernesto Castillo

2° Even Grimaldo

3° Eduardo González

Montaña Libre

1° Marcelino Hernández

2° Erick Baldazo

3° Jonathan de León

Montaña Femenil

1° Cecilia Santamaría

2° Divany Bernal

3° Dulce Vázquez

 

Comentarios