Al recorrer el sector rural del municipio, Oscar Almaraz estableció compromisos claros y concretos con las familias que viven del campo y de la agricultura por un mejor desarrollo, bienestar y mayor calidad de vida.
Aseguró que de la mano de Baltazar Hinojosa cambiará el rostro de Victoria, “a darle una nueva cara y una nueva oportunidad a los jóvenes, a las mujeres, a los niños y a todos los sectores de la población, porque es lo que merecen”.
“¿Saben por qué le entré yo a este proyecto?, porque tengo jóvenes y niños de la edad de ustedes y me duele ver lo que está sucediendo, me duele la inseguridad, me duele el desempleo, por eso le entré”.
El candidato de la coalición del PRI-Panal-PVEM a la Alcaldía de Victoria les manifestó su deseo de ser un presidente municipal cercano a todos, que los escuche y que los atienda.
“Conmigo van a tener siempre el apoyo, las puertas abiertas siempre, la gente del campo necesita apoyos, y yo me quiero comprometer con ustedes con los apoyos”, señaló.
Por otro lado, Oscar Almaraz se comprometió a impulsar, junto al próximo gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, la policía cercana a la gente de proximidad, para regresarle la paz a Victoria, regresarle la paz a los ejidos y a las comunidades.
“Lo primero que necesitamos es que haya paz, que haya tranquilidad, que regrese, para ello vamos a ir armando los comités de seguridad, para que la policía esté en contacto con ese comité, van a ser cuerpos policiacos que sepan atender a la gente y que vean los delitos que más nos duelen como el robo, la extorsión, el maltrato a las mujeres, el secuestro exprés”.
Aseguró Oscar Almaraz que policía que será una vertiente del mando único, será más cercana al ciudadano, que va a llegar a platicar, que va a llegar a decirle qué está pasando.
Ante los hombres y mujeres de los ejidos Lázaro Cárdenas, El Olivo, 18 de Marzo, Rancho Nuevo de Arce y 21 de Mayo, el candidato priista planteó detalladamente las acciones a impulsar por el bien de Victoria.
“Seré un Alcalde que trabaje por la seguridad, que dé la cara por la gente y que implemente programas de pavimentación y alumbrado público para generar más certidumbre y confianza para los victorenses”.