Un percance vial ocasionado por el conductor de una camioneta al impactar a un vehículo aun cuando no dejó personas lesionadas sí ocasionó cuantiosos daños materiales.
Fue ayer cuando al número de emergencias 066 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance registrado en la calle Teodosia Castañeda y avenida16 de Septiembre de la colonia Benito Juárez.
Una vez enterado del percance, a tomar conocimiento se trasladó el perito de Tránsito local Pedro Gabriel Toscano Cervantes.
Tras llegar al sitio y realizar las indagatorias correspondientes, el especialista en hechos de tránsito terrestre, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a José Martínez Jalomo.
Martínez Jalomo, domiciliado en el Infonavit Aldama circulaba en dirección de oriente a poniente por la avenida 16 de Septiembre a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Patriot modelo 2008 color blanca.
Debido a la falta de precaución rebasa a un vehículo marca Volkswagen modelo 2003 el cual tripulaba en la misma dirección la ama de casa Elizabeth Ledesma Jasso.
Ledezma Jasso, con domicilio en la calle Teodosia Castañeda, aseguró al perito en materia de vialidad que se disponía a virar en la calle donde habita cuando la camioneta la impactó al intentar rebasarla.
Aún cuando los conductores de ambas unidades resultaron ilesos, los daños materiales los estimó el perito vial de la Dirección de Tránsito en los diez mil pesos.