junio 30, 2024
Publicidad
abril 25, 2016 | 81 vistas

Tras salir del camino debido al exceso de velocidad con que circulaban a bordo de un vehículo sedán, dos personas resultaron heridas al estrellarse de manera lateral contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con el reporte oficial emitido por la Dirección de Tránsito local, los hechos se registraron la mañana de ayer domingo en el libramiento Emilio Portes Gil, frente a las instalaciones de la unidad deportiva del IPSSET.

Una vez que fueron alertados por automovilistas que pasaban por el lugar, acudió a tomar conocimiento del aparatoso percance el perito en materia de vialidad de Tránsito local Ángel Bernardo García Ruiz.

Al resultar con golpes en distintas partes del cuerpo, cabe señalar que bordo de un automóvil particular fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Civil los ocupantes del vehículo, de quienes se sabe responden a los nombres de Carlos Reyes Ibarra y Juan Espino Ruiz.

Según las investigaciones del especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local, ambas personas viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú modelo 2012 por el libramiento Emilio Portes Gil en dirección de norte a sur.

Al llegar a la altura de la Unidad Deportiva del Ipsset, el conductor pierde el control del volante debido al exceso de velocidad terminando por salirse del camino hacia su costado derecho.

Al terminar su recorrido fuera del camino, el vehículo quedó entre el monte estando a punto de estrellarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Finalmente, una grúa particular realizó maniobras para remolcar el vehículo al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en materia de vialidad en alrededor de 15 mil pesos.

Comentarios