ALTAMIRA, Tam.
Elevar la calidad de vida de las familias que habitan en la zona rural del municipio es el objetivo principal de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes, así lo destacó luego de encabezar un extenso recorrido este domingo en las comunidades de Maclovio Herrera y Esteros, durante el séptimo día de su campaña.
Acompañada de la aspirante a la Diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez Almazán, la abanderada de la coalición PRI-Verde-Panal, aseguró que a una semana de haber iniciado su campaña tiene la seguridad de que las familias de Altamira respaldan su propuesta de Gobierno.
“Estoy segura que la gente está con el PRI y quiero decirles que los candidatos y una servidora seremos muy responsables para darles el mejor de los resultados, por eso hoy me comprometo con todos ustedes para que una vez que me permitan ser su presidenta municipal, reunirnos y dialogar con todos los vecinos de la comunidad para establecer la prioridad de cada una de las obras que realizaremos”, sostuvo.
Griselda Carrillo explicó que la participación social será fundamental en la toma de decisiones durante su gestión, por ello garantizó que las obras y las acciones que se lleven a cabo serán decididas por la propia población.
La candidata del tricolor a la alcaldía altamirense dijo que en el sector rural favorecerá el mejoramiento de las vialidades, accesos y caminos principales, el fortalecimiento de la infraestructura educativa y la optimización de los servicios públicos, entre otras acciones que garanticen el bienestar de las familias.