Pablo Hernández CIUDAD MANTE, Tam.-
El arreglo de todas las calles, sin que quede una sola sin posibilitar el acceso de todas las personas para cualquier actividad, desde llevar a los niños a la escuela, como acudir a misa o recibir mercancías, fue un compromiso signado por el candidato de la coalición PRI-Verde- Nueva Alianza Rigoberto Rodríguez Rangel, al refrendar que este es un bastión priista y así se lo demostró la comunidad al recibirlo con mucho ánimo.
El candidato recorrió la Colonia “Ch. Ramírez” en donde dio cuenta de las cosas que hacen falta, una mejora evidente en las calles que en esta temporada en la que las lluvias hicieron sus primeras apariciones ya empiezan a causar molestias al ser intransitables.
“Vengo a escucharlos, vengo a hacer mías sus demandas para que sepan que entre nuestros compromisos está el poder llevar un programa integral de calles accesibles, donde todos puedan transitar sin problemas, porque tenemos en Baltazar un gran aliado que ha patentizado su apoyo para que Rosalba tenga también en el congreso del estado la ayuda para que los recursos sean los suficientes y dar respuesta inmediata a esta demanda ciudadana”, expresó en su recorrido.
Rodríguez Rangel estuvo también este lunes por la mañana en la promoción del voto de manera intensa y con gran interés la comunidad infantil que era acompañada de sus papás en el acceso al Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez” en donde también mostraron el interés en participar activamente por el bien de las familias del Mante.
En las colonias Miller y Ladrillera, al sur de la mancha urbana, Rigoberto Rodríguez expresó que tendrá de manera gradual el arreglo de las calles que lucen también deterioradas y con el apoyo en los accesos que ya están pavimentados, los circuitos viales estarán debidamente conectados.
En la tarde del lunes, en la colonia “Jesús Yurem”, el candidato recorrió palmo a palmo uno de los sitios de gran población y participación en política en donde el trato amable y la idea de apoyar la fórmula priista está en boga.