Arnulfo Mata Huerta
Será en la junta de hoy cuando el presidente de la Liga Regional de Béisbol, Juan Reyna Carmona, exhorte a sus colaboradores para que el caso del domingo anterior no vuelva a repetirse porque va en perjuicio de los patrocinadores de equipos y de los propios jugadores.
Y es que el domingo la jornada debió cumplirse, sino completa cuando menos sacar los dos partidos restantes, sobre todo en el Parque Deportivo de la Colonia México pues es sabido que el terreno tiene buen drene, lo que facilita si un día anterior cae la lluvia, al día siguiente muy pronto dicho terreno ya está en condiciones de jugar.
Porque la suspensión de la actividad dominical no le fue comunicada al propio Presidente de la Liga Regional y le reclamaban porque había tomado tal decisión, “Pero si yo no fui” diría Juan Reyna Carmona.
De todas maneras no se actuó de mala fe, eso queda totalmente comprobado, estos son detallitos que suelen suceder en las administraciones deportivas.
Los asuntos a tratar en la reunión de hoy son muy importantes sobre todo lo relacionado con el equipo que la Regional presentará durante la inauguración del nuevo estadio de beisbol.
La cita es como de costumbre a la hora ya conocida por delegados y en las oficinas de la Liga Universitaria de Softbol, ubicadas en el 32 Morelos.