La candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes, recibió todo el respaldo de los vecinos que habitan en las colonias Valle Verde y los seis sectores de los Presidentes, esto durante su extensa caminata realizada este lunes al iniciar la segunda semana de campaña.
Junto a la abanderada de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza para la Diputación por el distrito 18, maestra Felícitas Martínez Almazán, la candidata a la alcaldía de Altamira, señaló que a una semana de haber iniciado la campaña, ha visitado a más de dos mil personas con quienes ha dialogado sobre su propuesta de gobierno.
Subrayó que además de recorrer casa por casa decenas de colonias y comunidades, ha sostenido encuentros con sectores específicos de la sociedad, ante quienes ha presentado los ejes rectores que sustentarán su gobierno.
Detalló que las principales peticiones de la población, giran en torno a la seguridad, transparencia y mejoramiento de los servicios públicos, por lo que aseveró que encabezará un gobierno honesto y cercano a la gente, para que sea la propia población la que determine las obras a realizar en cada sector.
Mencionó que además pondrá en marcha un amplio programa de alumbrado público que brinde seguridad a automovilistas y transeúntes en todos los sectores del municipio.
“Con el programa Altamira iluminado vamos a darle una nueva imagen a la ciudad, pero sobretodo vamos a darle seguridad a las familias”, dijo.
Griselda Carrillo resaltó que el mejoramiento de las calles será prioritario durante su gestión, por lo que refrendó el compromiso de gestionar mayores recursos a fin de avanzar de manera importante en este rubro.