junio 30, 2024
Publicidad
abril 26, 2016 | 138 vistas

Samantha Rocha

 

Ivett Olvera es una mujer que ha salido adelante de las adversidades que se le han presentado gracias a su fortaleza y sobretodo a su fe, la cual la ha llevado a ver el mundo de forma totalmente distinta, disfrutar cada pequeño detalle de la vida y alcanzar sus sueños.

Ella es originaria de Ciudad Mante, Tamaulipas, creció en un hogar lleno de amor al lado de sus padres, Ramiro Olvera y Elvia Vázquez, y sus hermanos, Ramiro Olvera Vázquez y Galén Vázquez.

Hace catorce años descubrió que tenía el talento para la música y comenzó a cantar en su ciudad natal de manera profesional, incluso en su adolescencia tuvo la oportunidad de compartir escenario con el famoso grupo de “Los Bukis” gracias a su maravilloso don.

Sin embargo, para Ivett los tiempos de Dios son perfectos y tenía un plan para ella, pues después de iluminar su vida, mostrándole el camino correcto para alcanzar la felicidad plena, le permitió también cumplir uno de sus mayores anhelos, el grabar su primer material discográfico.

Este se titula “Gratitud”, porque precisamente eso es lo que hay en su corazón, ya que cada nuevo amanecer da gracias a Dios por las bendiciones que ha derramado sobre ella y por poner a las personas correctas en su camino, quienes la ayudaron a hacer posible este gran logro.

A través de este disco busca transmitir un mensaje de esperanza para todo aquél que lo escuche y así, puedan cambiar su vida de forma positiva. En él podremos encontrar diez temas acompañados de mariachi, de los cuales seis son de su autoría.

Su canto también le ha abierto muchas puertas, pues ya cuenta con varias invitaciones para llevar su música a lugares como: Cuba y Colombia, donde próximamente se estará presentando como parte de su gira de promoción.

Asimismo, agradece especialmente a los presbíteros del Centro Evangelístico Horeb, Saúl E. Salce Pérez y Noelia Pérez Reyes, quienes han guiado su vida espiritual.

Actualmente ya se encuentra preparando su segundo disco, que llevará por título: “Coros del alma… gozándonos en su presencia”, con el que desea seguir tocando los corazones de la gente para que al igual que ella, tengan una nueva vida llena de dicha y plenitud.

 

Comentarios