noviembre 23, 2024
Publicidad
abril 26, 2016 | 236 vistas

Samantha Rocha

La música está presente en todo lo que nos rodea, nos acompaña en las diferentes etapas de la vida, es capaz de transmitir las más bellas emociones e incluso tocar los corazones de quienes la escuchan, en especial cuando es interpretada con total pasión y entrega.

Eso fue lo que los integrantes del grupo “Tempus Quartet” lograron este domingo, con el espectacular concierto que ofrecieron en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, logrando un lleno total, el cariño y las ovaciones del público.

El evento dio inicio en punto de las seis de la tarde, pero desde mucho tiempo antes, se formaron largas filas de personas entusiastas que se concentraron a las afueras del mencionado recinto, para poder ser testigos del gran show.

Los cuatro talentosos artistas dejaron el alma en el escenario, Júpiter Bautista y Tabata Samayoa en el cello, Melissa Rueda haciendo magia con el violín y Chuy Barragán Jr. en la batería, emocionando al público durante más de una hora con melodías de populares grupos como Guns and Roses, Soda Stereo y Clean Bandit.

Los asistentes no dejaron de aplaudir durante todo el concierto, entonando algunas canciones y casi a punto de finalizar la presentación, les solicitaban que siguieran interpretando su maravillosa música, impidiéndoles cerrar el telón.

Finalmente, para agradecer el buen recibimiento y calidez de su público, ofrecieron una firma de autógrafos, tiempo que aprovecharon para convivir con ellos y capturar el maravilloso momento en fotografías.

Tempus, es un cuarteto de cuerdas originario de Tampico, conformado por músicos tamaulipecos quienes tras una linda amistad surgida por el amor a la música, comenzaron a tocar juntos hace ya catorce años, en principio amenizando eventos sociales de la región y posteriormente en salas de conciertos y eventos culturales.

Acaban de grabar su segundo disco titulado Tempus Quartet Vol. 2, el cual han llevado por todo el estado de Tamaulipas con tal éxito que ya tienen invitaciones para tocar en la Ciudad de México y Monterrey.

Ellos son claro ejemplo del talento que posee la juventud en nuestros días, combinado con un gran sentido humano, sencillez y pasión por el arte.

Comentarios