El conductor de una camioneta que omitió una señal fija de alto protagonizó un múltiple percance vehicular en el cual, aun cuando no resultaron personas lesionadas de gravedad, sí dejó daños materiales por alrededor de los 200 mil pesos.
Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas hechas a los números de emergencia por automovilistas que pasaban por el lugar, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio del percance.
Al llegar al crucero del Ocho Aldama los técnicos en urgencias médicas atendieron a Fernanda Acuña, de 23 años de edad.
Fernanda, quien reside en el 20 Hidalgo y Juárez de la zona centro de esta Ciudad, tras ser valorada se determinó que solamente sufrió golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Por su parte Tránsito local informó que como probable responsable de la múltiple colisión aparece una persona residente del fraccionamiento San José, el cual manejaba una camioneta marca Porsche con placas de circulación del Estado de México.
Dicha camioneta circulaba por la calle Aldama en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle Ocho omite hacer el alto obligatorio correspondiente que le marca un disco metálico y es impactado por una camioneta marca Honda modelo 2016.
Dicha unidad era conducida de sur a norte por la lesionada, la cual perdió el control del volante tras colisionar con la unidad que ignoró el límite de alto.
Al perder el control del volante, la camioneta último modelo se estrelló contra otra camioneta, siendo ésta marca Nissan modelo 2012 propiedad de la tienda departamental Famsa.
Por último, esta unidad se impacta en la parte trasera de un vehículo marca Nissan modelo 1999, el cual estaba debidamente estacionado y cuyo propietario es Jesús Heriberto Luna.
Por su parte, la camioneta tripulada por el probable responsable del percance, tras colisionar contra la camioneta modelo 2016, se proyecta contra la puerta principal de la tienda departamental Famsa.
De acuerdo con una valoración del perito en materia de vialidad que tomó conocimiento del percance, los daños materiales causados en el múltiple accidente ascienden a por lo menos 200 mil pesos.
Una camioneta que circulaba con preferencia de paso fue proyectada contra dos vehículos estacionados.