Alejandro Echartea
El candidato independiente al Gobierno del Estado de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, ofreció a empresarios locales estímulos para fomentar el desarrollo económico de la región, “dándoles créditos sin intereses desde diez mil hasta treinta mil pesos, y principalmente a todas aquellas empresas que nunca hayan obtenido un préstamo”.
Esto lo dio a conocer luego de haber participado en el foro convocado por la delegación local de la CANACO, “los empresarios están muy agraviados, el sentir de lo que yo escuché están abandonados, viven bajo el secuestro y bajo las extorciones y no se vale que no tengan ningún respaldo”.
“Me comprometí a devolverles la paz, ellos lo que están muy agraviados es en el tema de la seguridad y de política públicas en contra de los empresarios, tenemos por ejemplo en Victoria proveedores de otros estados, y ellos quieren que se les dé más impulso”.
Chavira Martínez destacó que las empresas locales son las que generan el flujo de efectivo, así como empleos y prosperidad, “yo soy un empresario desde hace 26 años que conozco que soy producto del emprenderismo, que conozco la realidad que vive Tamaulipas, a diferencia de mis oponentes que son puro político”.
El candidato independiente apuntó que de ganar las elecciones apoyará a los proveedores locales para que el flujo de capital que emana de las actividades del Gobierno del Estado se quede en Tamaulipas.