Una persona del sexo femenino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el interior de su domicilio, desconociéndose lasta el cierre de esta edición las causas que la orillaron a tomar la fatal determinación.
Fue el día de ayer poco después de las 12:00 horas cuando se reportaron los hechos a los números de emergencia.
Una vez alertados los servicios de auxilio y emergencias médicas acudieron a la calle Huizache número 1637 entre las calles Manglar y Manzano del fraccionamiento Framboyanes.
Al llegar al lugar trataron de brindarle los primeros auxilios a Hilda Garza Martínez, de 25 años de edad.
Sin embargo, tras haber sido valorada por los técnicos en urgencias médicas, estos ya no le encontraron signos de vida, por lo que la declararon formalmente muerta.
La hoy occisa para llevar a cabo el suicidio utilizó una extensión eléctrica, la cual ató en uno de sus extremos a su cuello y el otro a una viga del techo para posteriormente dejar caer el peso de su cuerpo, muriendo prácticamente de manera instantánea.
Una vez confirmado el deceso, al lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien tras dar fe del cuerpo llevó a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver para posteriormente ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.