CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (Agencias)
Según el portal mexicano Elle, esta tendencia es para todo tipo de personalidad, desde la más elegante hasta la más cool o la arriesgada. Apuesta por un vestido con cortes estratégicos que resalten lo más femenino de tu cuerpo.
Si crees que tu abdomen está en el mejor momento, apuesta por un vestido con ventanas que deje tus hombros y tu torso a la vista. Toma en cuenta que si descubres la parte de arriba de tu cuerpo, cuida que la de abajo esté cubierta, para crear un balance y no caer en lo corriente.
Para las más arriesgadas y con poca “pechonalidad” para un corte como este, debes cuidar que tu escote cubra lo necesario, de ser así, elige una pieza sexy y deja a un lado el maquillaje y pelo recargado, ve por una línea simple y que tu vestido sea el protagonista de la noche.
Candice Swanepoel es considerada una de las mujeres más sexys del planeta, y no cabe duda que lo es, su cuerpo privilegiado es perfecto para usar un mini vestido de mangas largas con un escote extremo y recortables en los brazos. Si estás muy aplicada en el gym y quieres mostrar ese lado sexy elige un vestido con este estilo.
Si buscas algo sexy pero que vaya por una línea clásica y elegante, apuesta por un vestido con abertura en la pierna y un corte discretos que creen misterio y curiosidad.
La top alemana Toni Garrn es toda una fashionista y tiene un estilo digno de admirar, para esta ocasión eligió un vestido con cortes en los hombros y abertura en la pierna, lo cual es perfecto para las que buscan verse sexys pero sobretodo cómodas.
Si te gusta que todas las miradas estén sobre ti, y lo que buscas es crear un estilo que marque tendencia elige un vestido con recortes que logre hacer un efecto visual, para este tipo de vestidos busca que tus accesorios sean discretos y minimalistas.
Para un look de noche elige un vestido con aplicaciones de lentejuelas o confeccionado con alguna tela brillante como lo hizo Cara Delevingne para la presentación de se película. Cuida que las aberturas de la pieza que elijas sean no muy extensas o descubiertas, en este caso el menos es más.
Miranda Kerr sorprendió en la alfombra roja luciendo un vestido sexy pero con mucha onda, si tu mejor atributo es tu cintura no dudes en invertir en una pieza que deje al descubierto esta zona tan femenina, puedes llevarlo con el pelo suelto o recogido para lograr un look de top model.
La experta Kendall Jenner eligió no solo un vestido con aberturas en los lados, si no que apostó por el color verde hoja, que aparte de ser una pieza sexy por naturaleza tiene toda la onda este color.
Martha Hunt uno de los ángeles de Victoria’s Secret eligió una pieza con cortes geométricos que crean un gran efecto, este vestido es cool, fácil y sin duda una pieza que vale toda la inversión.
Giorgia May Jagger, eligió un vestido largo con todos los atributos para hacer un look excelente, es elegante, femenino y muy sexy. Sin duda una pieza que nos puede inspirar.