Después de arrollar a una jovencita que cruzaba una transitada arteria, el conductor de una camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando abandonada a su víctima tirada en medio de la calle.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el percance al número de emergencias 066 dando a conocer que en el bulevar Tamaulipas y Adolfo López Mateos habían atropellado a una mujer.
Tras ser alertados de los hechos, acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar del percance, brindaron los primeros auxilios a Sugey Celeste Cuellar Escobedo, de 25 años de edad, originaria de la ciudad de Tampico.
Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo y después de haber sido valorada fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su parte, el perito en turno de la Dirección de Tránsito local dio a conocer que Sugey caminaba sobre el bulevar López Mateos.
Al intentar cruzar el bulevar Tamaulipas es embestida por un veloz vehículo, el cual tras arrollar a la jovencita se dio a la fuga con rumbo desconocido.
A su ingreso al nosocomio, el estado de salud de la joven fue reportado por los doctores que la atendieron como estable, más sin embargo fue necesario se quedara internada bajo observación médica.