Samantha Rocha
Tras vivir una bonita historia de amor llena de momentos mágicos que los hicieron descubrir que estaban hechos el uno para el otro, para apoyarse en los momentos difíciles, impulsarse a cumplir sus sueños y ser cada día mejores personas, finalmente la bonita pareja formada por Marcela del Fierro Pompa y Raúl Herrera Barrera, unieron sus vidas en matrimonio teniendo como testigos a sus seres más queridos.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia San Agustín de esta Ciudad, el pasado sábado 23 de abril, pronunciando sus votos frente al altar y recibiendo la bendición de Dios para la nueva familia que están por formar.
Acompañando a la bella novia estuvieron sus padres la señora Amalia Pompa, Valdomero del Fierro, sus hermanos Hazel y César del Fierro, por parte del novio sus papás Raúl Herrera y Olga Barrera, así como familiares y amigos más cercanos que compartieron con ellos la dicha ante tan importante celebración.
La recepción tuvo lugar en el salón Fundadores del Casino Victorense el cual se vistió de gala para recibir al recién formado matrimonio entre los aplausos y las miradas de júbilo.
Como apertura de la noche, los novios llevaron a cabo el tradicional vals donde compartieron un instante de complicidad al ritmo de una bonita melodía, enmarcados por las luces de bengala que resplandecieron al igual que el romance en aquella inolvidable velada.
Los invitados disfrutaron una amena convivencia mientras degustaban exquisitos platillos compartiendo historias, anécdotas y buenos deseos para la feliz pareja.
Finalmente todos los presentes compartieron la pista para bailar y disfrutar al máximo el momento, arropando con gran cariño a Marcela y Raúl, quienes emprenderán un nuevo viaje de aventuras compartiendo sus vidas, les deseamos mucha felicidad a ambos en esta maravillosa etapa.