julio 2, 2024
Publicidad
abril 27, 2016 | 76 vistas

Un estudiante estuvo a punto de morir tras impactar por alcance la motocicleta que tripulaba en la parte trasera de una camioneta.

Tras resultar el motociclista con heridas en varias partes del cuerpo, automovilistas que pasaban por el lugar hicieron llamados telefónicos a los números de emergencia dando a conocer el aparatoso percance.

Una vez que fueron alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle Pino y avenida La Paz de la colonia Moderna.

Al llegar al lugar atendieron a Adrián Alejandro “N”, de 16 años de edad, habitante de la colonia Pedro José Méndez.

Tras ser valorado, los técnicos en urgencias médicas le detectaron dos heridas de varios centímetros de longitud en el tórax, otra más en la región frontal y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Debido a las lesiones que presentaba, Adrián Alejandro fue canalizado por los cuerpos de auxilio a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedó internado.

Por su parte una vez que tomó conocimiento de los hechos el perito de Tránsito Local en turno, Ariel Rodríguez Hernández, señaló como probable responsable al mismo lesionado, el cual tripulaba una motocicleta marca Itálika modelo 2013.

A bordo de dicha unidad, Adrián Alejandro circulaba en sentido de sur a norte sobre la avenida La Paz.

Al llegar a la calle Pino rebasa por su costado izquierdo a una camioneta marca Dodge Caravan modelo 1998, la cual circulaba en la misma dirección y era manejada por José Miguel Lara Vega, habitante de la manzana 18, lote 3, de la colonia Moderna.

Lara Vega mencionó a la autoridad vial que iba a virar en la calle Pino hacia su costado izquierdo cuando la motocicleta se estrelló en la parte posterior.

Después de deslindar responsabilidades una grúa se encargó de remolcar la camioneta y la motocicleta al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad en materia de vialidad en alrededor de diez mil pesos.

Comentarios