diciembre 13, 2024
Publicidad
abril 27, 2016 | 143 vistas

Después de haber ingresado víctima de un atropellamiento, una ama de casa murió en un hospital a los pocos minutos de haber sido ingresada por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con los datos que obran en poder de la Dirección de Tránsito local, los hechos se registraron en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Miguel Lerdo de Tejada de la colonia Américo Villarreal Guerra.

Una vez alertados del percance a través de llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Socorro Maldonado, de aproximadamente 45 años de edad.

Socorro, habitante de la calle Tierra y Libertad y Ley Agraria de la colonia antes mencionada, tras haber sido valorada por los cuerpos de auxilio fue trasladada a bordo de una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital General.

Tan solo unos minutos después de su ingreso, los doctores de dicho nosocomio ya no le detectaron signos vitales, por lo que fue declarada sin vida debido a la fractura de cráneo que sufrió tras ser arrollada, además de otros golpes en el cuerpo.

El perito de Tránsito Local que tomó conocimiento del fatal percance dio a conocer que la hoy occisa cruzaba los carriles del libramiento Portes Gil en sentido de poniente a oriente, cuando fue embestida por una camioneta color azul, la cual se desplazaba en sentido de sur a norte.

Tras embestir a la hoy occisa, el conductor de dicha unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que pudiera ser localizada.

Al darse a conocer el deceso por parte del nosocomio, el agente del Ministerio Público Investigador en turno se encargó de dar fe del cuerpo de la infortunada mujer, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense.

Comentarios