octubre 1, 2024
Publicidad
abril 28, 2016 | 217 vistas

Samantha Rocha

A todos nos ha pasado alguna vez que despertamos aparentemente con el pie izquierdo, nuestra rutina se vuelve pesada, las actividades que usualmente nos encanta llevar a cabo, justo ese día salen mal e incluso regalar una sonrisa nos parece la tarea más difícil de realizar.

Pero justo como sucedió con el impredecible clima, después de pasar tiempos lluviosos y grises, el sol salió para resplandecer sobre nuestra Ciudad y alegrar los días de los victorenses, nada mejor para complementar esto que una deliciosa comida, buen servicio, ambiente y excelente compañía, una experiencia que en el restaurante “La Panga de Nico” y “La Corte” se pueden vivir.

Estos fueron nuestros destinos en esta edición de Tour Gastronómico, iniciando en La Panga, donde Daniela Ahumada, Silvia Reyna y Luis Ahumada disfrutaron refrescantes bebidas, exquisitas carnes y mariscos a la parrilla, para relajarse un poco después de clases.

También nos encontramos con Leonardo Soto y Sofía Hernández, las familias Cantú Calderón y Cantú Haraches, así como César Saavedra Terán y Melissa Zozaya de Saavedra, todos ellos aprovecharon la tarde para compartir una rica comida mientras convivían tras una larga semana de labores.

Al caer la noche nos dirigimos a La Corte, donde sus hamburguesas gourmet son un auténtico deleite al paladar, además la música en vivo que ameniza la velada, cada viernes se vuelve parte de la atmósfera.

Por tal razón, Javier Alfonso Buenfild Morales eligió este sitio para celebrar un año más de vida en compañía de su familia, quienes con gran entusiasmo festejaron esta fecha especial colmándolo de buenos deseos y muestras de afecto.

De igual forma Josefa Salinas Garza y su pequeño Pablo Arce Salinas pasaron un agradable momento madre e hijo, entre risas, una charla muy amena y escapando por unas horas de la rutina.

Nuestra lente también pudo captar a Soledad Merino e Iván Ruiz, así como Gisela Pérez y Martín Partida, quienes compartieron no solo las exquisitas variedades gastronómicas que nuestra Ciudad ofrece, sino unos minutos para consentirse.

Comentarios