Adela Hernández
Importantes muestras de apoyo a su propuesta de gobierno recibió la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes, al realizar un amplio recorrido en el sector centro norte durante su décimo día de campaña.
Acompañada por la aspirante a la diputación local por el XVIII Distrito, maestra Felícitas Martínez Almazán, la también abanderada de los partidos, Verde y Nueva Alianza recorrió las calles de las colonias Adolfo López Mateos, León F. Gual y Ampliación López Mateos.
Ahí, Griselda Carrillo sostuvo que de la mano del próximo gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, encabezará una administración que le otorgue a la ciudadanía el poder de elegir las obras y las acciones de mayor prioridad en cada uno de los sectores.
“Baltazar Hinojosa será un gobernador municipal, esto es que nos dará todo el apoyo a los alcaldes para sacar adelante nuestros municipios y lo haremos de la mano de todos ustedes, porque serán ustedes quienes decidan las obras y las acciones más apremiantes en sus colonias y comunidades”, detalló.
La candidata de la coalición PRI-Verde-Panal resaltó que su gobierno favorecerá el esquema de la participación social, de tal manera que estará en permanente comunicación con la ciudadanía para evaluar, analizar y determinar cada una de las obras, así como la distribución del presupuesto.
“Presidiré un gobierno transparente, donde todos sepamos en qué se invertirá el recurso, porque todos tomaremos la decisión de cuales obras realizar”, subrayó.
Griselda Carrillo y Felícitas Martínez visitaron casa por caso a los vecinos del sector, quienes mostraron su total respaldo a la fórmula y prometieron su voto el próximo cinco de junio.