CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (Agencias)
Si te cortaste un fleco, y no te gustó cómo luce con tu look, ¡calma! tal vez el problema no sea el fleco, sino tu corte de pelo. Te decimos las mejores fórmulas que te asegurarán un cambio fabuloso.
Si quieres lucir sofisticada, elegante y fácil de peinar como el de Taylor Swift, un bob con fleco recto y voluminoso es la opción. Para melenas más largas y voluminosas como la de Zooey Deschannel, el fleco pesado y largo va bien con un corte ligeramente grafilado bajo la altura de los hombros. Pide que dejen unas mechas más largas a los lados para darle ese toque desenfadado.
Llevar el pelo corto es lo de hoy, si quieres un fleco versátil que puedas peinar de lado o hacia el frente, pide un corte grafilado a la altura del cuello como Emma Stone. Para las que prefieren llevar el pelo largo, las ondas amplias y el fleco lateral largo son una gran combinación, Jennifer Garner lo demuestra.
¿Quién dijo que el pelo corto y el fleco no hacen buena pareja? Si llevas un corte como el de Michelle Williams, apuesta por un fleco corto y muy grafilado. Por algo Alexa Chung se ha mantenido fiel a este look, y es que el pelo corto y en capas, funciona muy bien con un fleco sutil, ligero y largo.
Jeanne Damas domina el estilo parisino infalible: corte a la altura de los hombros, fleco largo y despeinado, y un poco de grafilado para dar volumen. Pero si tu pelo es delgado, haz lo que Reese Witherspoon y pide un corte asimétrico más largo al frente y un fleco largo y con poco volumen.
Si tu frente es amplia, puedes apostar por un fleco más largo con un corte de pelo como Halle Berry. Para aquellas con pelo ligeramente quebrado, un corte en capas a la altura de los hombros y fleco de mechas largas es una gran opción.