octubre 1, 2024
Publicidad

Empleada se salva de morir calcinada

abril 28, 2016 | 112 vistas

A punto de morir quemada estuvo la empleada de una empresa donde fabrican tostadas después de que las freidoras del lugar se incendiaron debido al acumulamiento de grasa.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas en el 27 Carrera y Aldama, de la colonia Nacozari en el negocio Tostadas y Botanas 13 Bravo.

Al lugar se trasladaron dos motobombas del cuerpo de bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos los que le brindaron atención médica a la empleada Esmeralda Bautista.

Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron a la mujer quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo y cara, por lo que decidieron que era necesario ser llevada al Seguro Social.

Por su parte los bomberos ingresaron al lugar de inmediato a combatir las llamas que emanaban de cinco freidoras logrando sofocar el incendio.

Esmeralda se disponía a freír tostadas y cacahuates cuando se produjo el incendio ocasionándose las quemaduras siendo sus compañeros los que al ver lo sucedido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 066.

Los daños materiales fueron estimados por el comandante del cuerpo de bomberos Daniel Ulloa en varios miles de pesos.

Comentarios