Rubén Jasso
Una mañana agradable fue la que vivieron niños de la Casa Hogar del DIF Tamaulipas al recibir la visita de un grupo de jugadores de Correcaminos, quienes festejaron a los pequeños anticipadamente con motivo del Día del Niño a celebrarse este próximo sábado.
Encabezados por el capitán Hugo Sánchez, acudieron a la cita los canteranos Luis Ahumada, Orlando García y Eduardo Gallegos, además de Sergio Rosas, acompañando a niñas y niños en una amena convivencia donde platicaron por largo rato y se tomaron las respectivas fotografías del recuerdo.
Cabe mencionar que los jugadores hicieron equipo con los pequeños anfitriones para disputar un partido de futbol donde estaba en disputa el tercer lugar de un torneo de la institución, terminando empatados a cuatro goles en el tiempo regular, de manera que se recurrió a la serie de penales para definir al ganador, aunque más allá de eso lo importante fue la convivencia que se dio.
Durante la visita, los elementos naranjas entregaron obsequios consistentes en balones de la marca oficial que respalda a Correcaminos, exhortando a niñas y niños a practicar el futbol o cualquier otro deporte.
La jornada concluyó con un almuerzo entre los integrantes del equipo naranja y los pequeños de la Casa Hogar, recibiendo algunos de ellos las playeras que portaban los jugadores, quienes partieron satisfechos por ser partícipes de este tipo de convivencias.
Sergio “Samba” Rosas platicó de forma amena con los pequeños anfitriones.