julio 2, 2024
Publicidad
abril 28, 2016 | 121 vistas

Shalma Castillo

 

El rescate de espacios para comerciantes y el propio Mercado Argüelles, es uno de los propósitos de Mónica Dávila de Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Victoria.

“Para que los comerciantes se sientan orgullosos y dejen de padecer necesidades, este lugar debe ser símbolo de nuestra Capital”, refirió.

Ello después que la candidata recibió exigencias de parte de los comerciantes localizados en este lugar quienes se quejaron del olvido en el que están.

De acuerdo a los mismos comerciantes, el Mercado requiere de mejoramiento en obras de infraestructura, así como la garantía del buen estado de instalaciones, agua, luz y drenaje, además de remodelación del edificio para que sea un atractivo tanto turístico como para los capitalinos.

En este sentido, la aspirante a la alcaldía de Victoria dijo que los mercados son referencia de las ciudades y la Capital merece tener uno digno, ya que sigue siendo una tradición de los habitantes de este municipio ir a realizar sus compras en este lugar.

Dávila de Cárdenas afirmó que “trabajará para impulsar el mejoramiento de la infraestructura en nuestra Capital”.

La candidata dijo, por último, que también se compromete en reactivar las canchas deportivas, parques y áreas verdes para que las familias tengan un lugar que les permita realizar actividades recreativas y convivencias.

Comentarios