La omisión de un señalamiento de alto fue el motivo para que un empleado ocasionara un accidente automovilístico el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
El percance tuvo lugar la mañana del miércoles en la calle Teocali y Tenochtitlán del fraccionamiento Teocaltiche, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito, Pedro Gabriel Toscano Cervantes.
Después de realizar las investigaciones el experto vial señaló como culpable a Enrique Ayala, con domicilio en el fraccionamiento Vista Azul.
Enrique conducía de oriente a poniente por la calle Teocali, una camioneta Chevrolet modelo 2003 con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Debido a la falta de precaución al arribar a la avenida Tenochtitlán, no hace el alto correspondiente y choca a un vehículo Nissan modelo 2008.
El auto mencionado era tripulado por el empleado Gilberto Ortiz Aguilar, el cual dijo ser residente del conjunto habitacional Fovissste.
Por fortuna ambos conductores resultaron ilesos y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los 15 mil pesos.