julio 2, 2024
Publicidad
abril 28, 2016 | 92 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (Agencias)

En el portal mexicano Elle publicaron  algunos tips y consejos para seguir, esto luego de haber estudiado los hábitos de algunas mujeres elegantes y con estilo.

Anuda tu camisa a la cintura, es un truco de estilo que ayuda a definir tu figura. Otro tips es que en vez de llevar tus jeans unisex con tenis y hacerlo más casual e informal dale un cambio, llévalo con tacones y arma un look más formal. También puedes cubrir tus brazos pero con un abrigo por los hombros, lo hará ver más diferente y elegante que llevarlo totalmente puesto.

Sí, experimenta con las capas, lo puedes llevar mucho más lejos que con un vestido. Arma muchos estilos, llevando playera, camisa y una chamarra. Agrega una tendencia a la vez, lucirá más natural y no forzado.

Quién dijo que no se puede mezclar rayas con lunares no tenía idea de lo genial que iban a verse juntos. Las fashionistas tienen la virtud de mezclar estampados llamativos con facilidad. Anímate a mezclar colores y patrones.

Arremangarte le da un poco más de estilo y vida a tu outfit. Así como también lo hace ver más cool y relajado. Otra opción es cambiar tu atuendo con capas. Busca transformar un vestido mediante la adición de una camisa de cuello o una blusa por debajo. Simplemente comienza a experimentar con las capas, nunca sabes lo que terminarás logrando.

Camisetas y pantalones negros, son una pieza fundamental en el clóset de cualquier mujer sobre todo las clásicas. Pero muchas saben como darle un toque distinto a su outfit haciéndolo más cool. Para agregarle definición a tu cintura añade un cinturón a tu look. Es una de las cosas que más le gusta hacer al ícono de la moda Olivia Palermo.

Es un hecho conocido en el mundo de la moda que las playeras de rayas van con todo, y son muy fáciles de llevar. Indispensable para todos los iconos femeninos parisinos.

Busca tu estilo personal. A veces no se trata de conocer todas las tendencias, se trata sólo de saber lo que funciona para ti.  Algo fácil de imitar, sólo debes meter la parte delantera y dejar que la parte de atrás quede cayendo de manera natural. Como resultado obtendrás lucir chic sin esfuerzo.

 

Comentarios