Ingiriendo de manera excesiva pastillas de uso controlado, una mujer que padece de la depresión intentó escapar por la puerta falsa del suicidio.
De acuerdo con un informe rendido por agentes investigadores de la Policía Ministerial, la fallida suicida mujer responde al nombre de Adela Cuéllar Cruz de 29 años de edad.
Cuéllar Cruz, con domicilio en la avenida La Paz de la colonia Liberal, fue sorprendida por sus propios familiares cuando ingería una gran cantidad de medicamento de uso controlado.
Al darse cuenta de sus intenciones, sus propios familiares a bordo de un automóvil particular la trasladaron al área de urgencias del Hospital Civil.
Enterados del ingreso de la mujer, a dicho nosocomio acudieron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones.
De acuerdo con las versiones dadas a conocer por sus propios cuando en un momento de depresión ingirió diversas pastillas.
Los familiares de Cuéllar Cruz manifestaron que desde hace tiempo padece de depresión, situación que al hacer crisis el día de ayer la orilló a intentar suicidarse.
Una vez que fue ingresada al nosocomio, los médicos que la atienden diagnosticaron el estado de salud de la fallida suicida como estable, sin embargo, se determinó que se quedara internada bajo estricta observación médica.