Por incumplir con su obligación de proporcionar alimentos, agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de un jornalero que contaba con una orden de aprehensión en su contra.
La orden de aprehensión por el delito de abandono de obligaciones alimenticias fue ejecutada en contra de Bernardino Ramírez Salazar de 55 años de edad.
Ramírez Salazar, con domicilio en la calle Gardel número 704 de la colonia Congregación Quintero en Ciudad Mante, fue aprehendido cuando iba caminando a su domicilio.
Agentes ministeriales al mando del comandante Guadalupe Jiménez de Hoyos dieron cumplimiento a la orden girada por el juez penal según consta en el expediente 788/2015.
El ahora detenido fue demandado por su ex esposa por el delito de abandono de obligaciones alimenticias en representación de su menor hijo, al cual dejó de proporcionarle los recursos necesarios para su manutención.
Una vez detenido, la situación legal del incumplido sujeto será resuelta en el transcurso de las próximas horas por el juez penal que lo estaba reclamando.