Al derrapar sobre el pavimento después de perder el control de la motocicleta que tripulaba, un empleado resultó lesionado por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Fue la trabajadora social del Hospital General quien dio aviso a la guardia de la Policía Ministerial sobre el ingreso de una persona con diversas lesiones.
Al acudir al lugar una pareja de agentes investigadores para iniciar con las investigaciones, se dio a conocer que la persona lesionada responde al nombre de Jesús Alberto Rodríguez Gloria.
Rodríguez Gloria de 25 años de edad, quien dijo ser habitante de la avenida México en la colonia Libertad, mencionó que circulaba a bordo de una motocicleta cuando repentinamente perdió el control del aparato terminando por caer al suelo.
Del percance dieron avisos automovilistas que pasaban por el lugar quienes llamaron vía telefónica a los números de emergencia.
Una vez ingresado al nosocomio, los médicos que atienden a Rodríguez Gloria diagnosticaron su estado de salud como estable.
Para descartar posibles lesiones internas, se diagnosticó que el motociclista quedara internado bajo estricta observación médica.