Después de omitir una señal fija de alto, el conductor de un vehículo compacto ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó como saldo una persona lesionada y considerables daños materiales.
Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado telefónico a los números de emergencia dando a conocer que además del auto compacto en el percance también había participado una camioneta pick up.
Una vez que fueron requeridos, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el cruce del libramiento Naciones Unidas y entrada al 77 Batallón de Infantería.
Al llegar al lugar atendieron a Francisco Martínez, de 71 años de edad, habitante de la calle Decencia en la colonia Vamos Tamaulipas, el cual sufrió golpes diversos en el cuerpo.
Tras ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que era necesario efectuar su traslado a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su parte Tránsito local se encargó de tomar conocimiento del percance y señalo como probable responsable a Héctor Sánchez García, de 85 años de edad.
Sánchez García, con domicilio en la calle Cinco de Mayo en la colonia San Francisco, manejaba un coche marca Nissan modelo 2014 en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.
Al llegar a un retorno que se ubica frente a la entrada al cuartel, vira hacia su extrema izquierda pero omite la señal de alto y se impacta por un costado de una camioneta Ford Ranger modelo 1992 que manejaba el lesionado por el libramiento en sentido de norte a sur.
Una grúa particular se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón.
Los daños materiales fueron estimados por el perito de Tránsito local en alrededor de treinta mil pesos.
El vehículo tripulado por quien aparece como el probable responsable del percance resultó severamente dañado.