CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (Agencias)
La salida de Carlos Reinoso de la dirección técnica de Veracruz es un hecho y los dirigentes no pierden tiempo: Martín Palermo es el apuntado para sucederlo. “El futbol mexicano me seduce, sería un gran desafío en este momento de mi carrera”, le dijo el Titán a Récord ante la consulta sobre su futuro laboral inmediato.
Lo cierto es que el desgaste entre Reinoso y la plantilla hizo mella, por lo que dejará de ser entrenador de Veracruz una vez que finalice el Clausura 2016.
Por eso, y con varias negociaciones muy avanzadas, el ex delantero de la selección de Argentina espera novedades en Buenos Aires, mientras que en Veracruz los dirigentes analizan minuciosamente las diferentes posibilidades que debatieron en las charlas que mantuvieron con Gustavo Goñi, representante del ex goleador de Boca.
Hoy la pelota la tiene la directiva de Veracruz, pues el Titán tiene decidido dar ese paso y eso depende de lo que definan los representantes de los Tiburones.
El martes 27 de noviembre de 2012, Martín Palermo debutó como director técnico en Godoy Cruz de Mendoza. El portero Roberto Abbondanzieri, quien fue su compañero en Boca Juniors, lo acompañó como ayudante de campo y entrenador de arqueros.
Cabe destacar que los Tiburones Rojos del Veracruz ya le habían puesto el ojo a Gustavo Matosas para que tomara el mando del equipo la próxima campaña, sin embargo, el ex entrenador del León y América no se ha expresado al respecto por respeto al trabajo de Reinoso.
Así que ahora Martín Palermo podría tomar la delantera y ser el jefe de los escualos a partir del Apertura 2016.