noviembre 23, 2024
Publicidad
abril 30, 2016 | 113 vistas

“Victoria requiere de más empleos y que sean bien pagados, por lo que una de nuestras propuestas será el generar las condiciones necesarias para que las inversiones regresen a la ciudad y evitar de esta forma el surgimiento del empleo informal, ya que todos deben tener las mismas oportunidades de desarrollo”.

Lo anterior lo afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata a la Presidencia Municipal de Victoria, por Movimiento Ciudadano, luego de realizar un recorrido por los tianguis de la colonia Adolfo López Mateos y el de la zona de la estación del ferrocarril.

“Lo que la gente necesita en estos momentos es una fuente de trabajo, que nos permita llevar el alimento a nuestros hogares”, señalo Fabiola González, comerciante.

Dijo que muchas amas de casa se ven obligadas a salir a vender a los tianguis diversos artículos para poder contribuir con los gastos del hogar o para mantener a sus familias al ser madres solteras.

Ante esta situación la candidata de Movimiento Ciudadano, mencionó que en su gobierno, se va a brindar una especial atención a la mujer, donde se buscará capacitar para que aprendan algún tipo de oficio, pero además para las madres solteras de escasos recursos, se contará con un programa especial de apoyo económico.

Destacó que son muchos apoyos los que habrán de llegar a los hogares victorenses, donde atender al sector femenil será fundamental y una tarea de 24:00 horas.

“Nosotros somos amas de casas y sabemos de las necesidades que tienen en los hogares, por eso quiero que sepan que las vamos a apoyar y que nuestro gobierno será transparente y dedicado a servir a los que menos tienen y mejorar la ciudad”.

Comentarios