julio 6, 2024
Publicidad
abril 30, 2016 | 127 vistas

Después de ocasionar un accidente vial que dejó daños materiales por alrededor de 25 mil pesos, un profesor de la Secundaria Número Siete huyó del lugar dejando abandonada a su suerte a la conductora afectada.

Datos en poder de la dirección de Tránsito local revelan que el percance vehicular se registró en la colonia Adolfo López Mateos.

Cabe señalar que después de ocasionar este aparatoso percance el responsable huyó del lugar a bordo de su camioneta marca Chevrolet tipo Silverado.

De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, el responsable de dicha colisión resultó ser el profesor Joaquín Alberto Navarro Uribe, de quién se supo imparte la materia de química en la Secundaria General Número Siete.

Según el dictamen elaborado por el especialista en hechos de tránsito terrestre, Navarro Uribe a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado resulta ser el responsable de este percance.

Tras ocasionar cuantiosos daños materiales al vehículo afectado,  y sin importarle dejar abandonada a su suerte a la persona afectada que quedó con algunos golpes al interior de su vehículo compacto, el presunto responsable se retiró del lugar a bordo de su camioneta.

La persona afectada acudiría ante la dirección de Tránsito local a solicitar se emita el dictamen por parte de los peritos de Tránsito, para proceder por la vía legal ante la agencia del Ministerio Público y hacer la reclamación de la reparación del daño causado.

Comentarios