noviembre 23, 2024
Publicidad
abril 30, 2016 | 113 vistas

Alfredo Guevara

Con un paseo en bicicleta de miles de personas, se llevó a cabo una bicicleteada encabezada por el candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, Oscar Almaraz, quien junto a su esposa Tony de Almaraz e hijos conformaron un solo contingente dando como mensaje que juntos trabajarán diariamente el bien de Victoria.

Teniendo como punto de inicio la Avenida del Estudiante los miles de ciclistas, llenaron de fiesta y de un ambiente de fiesta el circuito hasta llegar a la calle Mártires de Río Blanco, sobre el bulevar José López Portillo, donde una vez más el aspirante de la coalición PRI-PANAL- PVEM reiteró que este proyecto no es solo de Oscar Almaraz, mencionando que es el tiempo y el proyecto de la gente.

Además les dijo a las familias reunidas, que este tipo de actividades de recreación y convivencia familiar, son algunas de las estrategias que vendrán a fortalecer su compromiso en materia de seguridad, para que regrese la tranquilidad en la familias de la localidad.

“Es una campaña de proximidad de cercanía con el electorado, creo que eso nos ha permitido primero ser más sensibles. El contacto directo con los electores permite escucharlos vuelvo a insistir, la gente quiere que lo escuchemos y que lo atendamos, la gente ya no quiere discursos, la gente ya no quiere confrontaciones, la gente ya no quiere más eventos masivos, la gente quiere que se le escuche”, apuntó.

Dentro de sus actividades este viernes, el candidato continuó su recorrido por las diferentes calles, visitando casa por casa de las colonias Ampliación Casas Blancas y Mainero, donde escuchó las necesidades prioritarias de las familias de la zona, además de darles a conocer sus compromisos en materia de Seguridad, Servicios Públicos, Mejoramiento de Vialidades y Generación de Empleo.

“Vamos a visitar a las familias de Victoria, vamos a trabajar, vamos a trabajar para escuchar a la gente, para seguir escuchando cuáles son las principales demandas de la gente de los victorenses y poder ir focalizando en cada una de las colonias las prioridades”, señaló.

También estuvo conviviendo con el grupo de jóvenes que participan en las campañas de impacto en los diferentes cruceros de la localidad, aprovechando el momento también para saludar a los automovilistas que pasaban por el lugar y compartirles un tríptico con sus proyectos para la administración municipal.

Comentarios