Tras ser impactado por una camioneta cuyo conductor no respetó la luz roja de un semáforo, el conductor de una motocicleta resultó lesionado.
Según informes proporcionados en el departamento de Tránsito local, los hechos se registraron en prolongación Berriozábal y José Sulaimán.
Una vez alertados del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Gregorio Rico Tirado, de 60 años de edad.
Rico Tirado, habitante del ejido Miraflores, municipio de Güémez, sufrió golpes en varias partes del cuerpo los cuales fueron leves, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Cabe señalar que Rico Tirado manejaba una motocicleta marca Itálika en sentido de oriente a poniente sobre José Sulaimán.
Al llegar al cruce con prolongación Berriozábal es impactado por un vehículo que manejaba de sur a norte, Alfonso de la Garza Betancourt residente de la calle Cinco de Mayo en la colonia Independencia.
Tras ocasionar el accidente, De la Garza Betancourt le dijo al lesionado que regresaba en varios minutos para hacerse cargo de los daños materiales y los gastos médicos, pero ya no regresó, por lo que el motociclista se tuvo que retirar del lugar por sus propios medios.