julio 7, 2024
Publicidad
mayo 1, 2016 | 90 vistas

Jorge Mancha

VALLE HERMOSO, Tam.- La carnicería “Peña” y la pescadería “El Caribe”, son los dos negocios ubicados en la calle América y Segunda de la zona centro de la ciudad que resultaron afectados con un incendio la madrugada de ayer, gracias a un sobrecalentamiento de cables.

Aurelio Silva Salazar, director de Protección Civil, informó que fue a las cinco horas de ayer viernes, cuando se reportó un incendio dentro de la carnicería que también funciona como mini súper, la cual se mantiene a un costado de la pescadería.

De inmediato los bomberos acudieron para sofocar el incendio, el cual no terminó por completo con la mercancía, pero sí afectó todo el interior de ambos negocios.

“Por fortuna solo hay daños materiales, no se quemó todo lo de adentro, pero sí se ahumó todo y por lo tanto son pérdidas irreparables en muchos de los accesorios que ahí se mantenían”, dijo el Director de Protección Civil.

Durante la mañana de ayer, los empleados y dueños de ambos negocios se dedicaban a limpiar todo el interior de estos, evidenciando así los daños que se registraron debido al cortocircuito o sobrecalentamiento de cableado del lugar.

Silva Salazar recomendó por último a los propietarios de negocios, evitar mantener muchas conexiones de energía eléctrica a la vez, dijo que esto pudiera generar un cortocircuito con pérdidas irreparables.

 

Comentarios