Dejando un amplio sector sin suministro de energía eléctrica, el conductor de un vehículo compacto derribó completamente un poste de madera propiedad de Teléfonos de México así como también arrancó de su base un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, dejando completamente destrozado su vehículo.
El aparatoso percance se registró el día de ayer a las 3:00 horas en el cruce del 36 Juárez.
De acuerdo con el perito de Tránsito local que tomó conocimiento de los hechos, el vehículo marca Dodge tipo Neón modelo 2003 en color gris con placas del estado norteamericano de Virginia circulaba por la calle Juárez en sentido de oriente A Poniente.
Al llegar al cruce de la calle 36 se impacta primeramente contra un poste de madera propiedad de Telmex partiéndolo en tres pedazos, cayendo al suelo una lámpara de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento.
Después el vehículo Neón se impacta contra un poste de concreto propiedad de la CFE, el cual arrancó completamente de su base quedando sostenido solamente por algunos cables del tendido de cableado eléctrico.
Después de impactar ambos postes el vehículo Neón avanzó aproximadamente cien metros ya fuera de la superficie de rodamiento y detuvo su marcha en un área destinada al estacionamiento de vehículos con el frente completamente destrozado.
Los ocupantes de dicho vehículo se dieron a la fuga sin que pudieran ser localizados.
Al lugar acudieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para poder restablecer el flujo de energía eléctrica que a consecuencia del percance dejó de suministrarse a los habitantes de ese sector de la ciudad.