diciembre 15, 2024
Publicidad
mayo 1, 2016 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (Agencias)

El Día del Niño fue el marco ideal para que “La Chilindrina” celebrara 45 años desde la creación de su personaje y presentara un show de despedida interactivo en la Ciudad de México en la Gira del adiós, animando a todos en el Palacio de los Deportes del que se fue entre lágrimas y haciendo homenaje a Chespirito.

“No quiere decir me voy a retirar, es la primera en el D.F y después las ciudades más grandes. Una sola función, ya no voy a andar en el circo. Quiero despedirme de mi bella gente en Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos. Este es el principio de una nueva era de ‘La Chilindrina’”, saludó y entonces pidió un agradecimiento para su empresario, productor y esposo Gabriel Fernández.

“Te amo”, le dijo. Él, quien estaba viéndola desde los primeros asientos debido a que tiene un problema del oído que provoca mareos, por lo que se levantó brevemente con un bastón en la mano. “Han pasado años y seguimos todos juntos, todo el grupo de El Chavo son amigos nuestros, no hay disputas ni pleitos y esos son inventos”, argumentó quien además fue por 18 años la voz exclusiva del programa.

Casi al final las pantallas aparecieron las imágenes de sus amigos de La Vecindad que se fueron al cielo iniciando con Don Ramón en “¿Dónde estás papá?”, así como Godínez y La bruja del 71.

“Esas lucecitas del cielo pertenecen al niño más bonito del mundo: El Chavo. El niño más querido de toda Latinoamérica. Te queremos. Él dice que está feliz, pero que extraña los aplausos. Gracias por todo Chespirito, siempre te tendremos en nuestro corazón”, expresó aunque también pidió por todos los que aún están vivos porque reconoció que gracias a ellos ella esta ahí.

Entre aplausos y acompañada de seis bailarines comenzó a bailar la canción que presenta a su personaje, que fue reconocido gracias a su asociación con Chespirito. Recordando sus discos puso voz a canciones como “Con un poco de imaginación”, “Vamos al zoológico”, “Peluchin chin chin” y “El diablito loco”, con el personaje arriba del escenario.

Entre lágrimas de emoción recibió un aplauso de pie para bajarse del escenario a las 18:05 horas. “No pensé que íbamos a tener una despedida tan maravillosa, les voy a dejar todo mi corazón y quiero que nos sigan viendo en la televisión. ‘La Chilindrina’ nunca va a morir; mientras existan personas que aplaudan yo seguiré llorando y no crean que se lo copié a Vicente Fernández”, confesó.

Comentarios