Un ama de casa causó que su menor hijo se lesionara después de provocar un aparatoso accidente vial con el vehículo que manejaba.
Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del percance a las 13:30 horas por lo que se trasladaron hasta el libramiento Naciones Unidas, entronque con la carretera a Monterrey, a la altura de una tienda comercial.
Ahí le brindaron los primeros auxilios a un menor de edad el cual tuvo que ser llevado a un nosocomio debido a los golpes que sufrió.
Según lo informo el perito de Tránsito local Ángel Bernardo García Ruiz, la responsable de la colisión fue Karla Puga Reyes, domiciliada en el 16 y 17 Rafael Tejeda de la colonia Magisterial.
La mujer manejaba un vehículo Nissan modelo 2015 en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento naciones unidas.
Al llegar a la entrada de una tienda comercial ignora la luz roja del semáforo y se estrella contra una camioneta Ford Ranger modelo 1987 la cual conducía de sur a norte Reyna Janet González Covarrubias de 32 años de edad con domicilio en la calle Circuito del Tucán de la colonia Barrio de Pajaritos.
Manifestó Reyna que el semáforo le marcaba luz verde y se disponía a entrar al estacionamiento de la tienda cuando sucedieron os hechos.
Las unidades participantes fueron trasladadas al corralón por una grúa particular y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los 15 mil pesos.