¿#Lady100Pesos? No más. Al menos eso es lo que dice Lorena Daniela Aguirre, quien asegura que lo único que desea es alejarse del escándalo y seguir con su vida normal.
Y es que hace unos días la imagen de la joven de 18 años se volvió viral después de que se publicara un video en donde aparece en estado de ebriedad y trata de sobornar a los policías con 100 pesos, después de chocar contras dos coches estacionandos, todo esto en Guanajuato.
“Sí, fue un error muy humano mío, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada con todos. Y obviamente quiero pedir una disculpa pública con mis papás primero que nada, porque nunca fue mi intención lastimar a las personas que más amo, ni a nadie, y pues eso, que soy humana y que nunca fue mi intención y que, obviamente, es un error, y que de esto estoy aprendiendo mucho y que estoy segura que seré una mejor persona”(sic.), admitió Lorena Daniela Aguirre en una entrevista a Salmantino MX, en el video de la entrevista, se vuelve evidente el outfit conservador que eligió.
Además, Lorena negó haber recibido propuestas de marcas o revistas, las cuales fueron difundidas a través de varias redes sociales, que admite son falsas y le han robado su identidad.
“No, yo el día 22 de abril cerré todas mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, porque empezaron a poner comentarios y críticas, entonces sentí que lo más sano era cerrarlo y desaparecerme porque mi intención nunca ha sido ni es hacerme famosa de un accidente que yo sé que pudo provocar daños mayores».
“Yo no he recibido nada; no me han ofrecido nada porque no tienen el medio por el cual comunicarse conmigo y yo no lo deseo así. La verdad es en lo que menos pienso, lo que quiero es seguir es enfocarme en mi escuela y seguir con mi vida lo más normal posible. […] Me han robado ahora sí que la identidad porque han publicado cosas sin mi autorización y yo cerré todas mis redes, la verdad es que no sé cómo han conseguido tantas imágenes mías”, comentó en dicha entrevista.
Para Lorena, lo peor ha sido que gente cercana a ella también hayan recibido críticas, algo que afirma la ha hecho considerar sus prioridades para ser “una mejor persona”.
“Los exponen también a críticas cuando ellos no tienen nada que ver. O sea, yo entiendo que el problema es conmigo, entiendo si los ofendí pero me duele que los metan a ellos y que los critiquen».
“(A los jóvenes) Les digo que yo aprendí a la mala del uso del alcohol. Que estoy muy arrepentida y muy apenada. Y mi recomendación para todos los chavos es que no tomen para quedar bien con nadie porque al final esos que dicen ser tus amigos, no son tan tus amigos. Lo siento y me arrepiento. Espero que lo tomen de la mejor manera y por favor, dejen de seguir todas las redes sociales que dicen ser yo porque ninguna es mía, ninguna me pertenece”, asegura.
cmac