Rubén Jasso
Una vez definido el rival que enfrentará Correcaminos en la serie por el ascenso a la Liga Premier de Segunda División, el delantero naranja Armando Arce Salinas, manifestó que hacia el interior del grupo existe una gran confianza para hacer las cosas bien ante Real Zamora y coronarse en la Liga de Nuevos Talentos para lograr el ascenso a la siguiente categoría.
“Tenemos mucho trabajando para este partido y (estamos) contentos y con la confianza de jugar la final y de hacer dos muy buenos partidos tanto aquí como allá y estamos confiados de que vamos a salir a ganar”, dijo al finalizar el entrenamiento de este lunes en el Ceffut.
El juvenil naranja expresó su respeto por el conjunto michoacano pero más allá de preocuparse por el rival, se ocupan de ellos mismos, “Es un equipo importante, que juega bien, pero nos tenemos que enfocar en lo que queremos hacer nosotros y estamos tranquilos con eso y si queremos ascender tenemos que ganar a cualquiera”, afirmó.
Por otro lado, descartó alguna afectación o baja de ritmo luego de haber estado “parados” por varias semanas mientras que Real Zamora seguía jugando, pues a final de cuentas los dos deben asumir que es una final, “Ya estando en la cancha esos factores quedan atrás y creo que el que haga mejor las cosas en los dos juegos se va a llevar el ascenso”.
Arce Salinas reiteró que Correcaminos saldrá mentalizado este miércoles en hacer bien las cosas buscando inclinar el marcador a su favor para cumplir con el objetivo trazado en el juego de vuelta, “Si va a ser muy importante sacar un buen resultado aquí de local para ir a cerrar bien a Zamora pero creo que el equipo va a dar dos buenos partidos, porque tenemos que jugar bien los dos y no solo el de ida”, concluyó.
Cabe recordar que el juego de ida por el ascenso a la Liga Premier de Segunda División entre Correcaminos y Real Zamora se jugará el miércoles a las 19:00 horas en el estadio Marte R. Gómez, mientras que la vuelta será el sábado a las 17:00 horas en el estadio “El Chamizal” de Zamora.